jueves, abril 9

Seleccionados estatales de ParaTKDal selectivo nacional en Veracruz

0
150

Cuatro seleccionados yucatecos de para taekwondo, estarán presentes en el II  Campeonato selectivo y preselectivo nacional, evento que convocó la Federación Nacional de este deporte con sede en Veracruz, los días 19 y 20 de enero. Los jóvenes viajaron con el apoyo del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

[yalmbannernota]

El Para tae kwon do, es una modalidad que se empieza a practicar cada vez con más atletas en México, en el que toman parte deportistas con discapacidad intelectual y física, en las modalidades de formas y combate, destacando a nivel internacional Yucatán con la presencia de Jéssica García Quijano en un evento internacional.

Ahora, Yucatán estará presente con cuatro exponentes que son:  García Quijano en la modalidad de combate y en formas, Emmanuel Gallegos, Manuel Ferráez Goff y Maricela Naal Samos, evento en el que se espera que la medallista mundial de la especialidad Jéssica García reafirme su lugar como seleccionada nacional tricolor.

Por parte de los representantes de formas, se espera suban al pódium y puedan ser tomados en cuenta por la Federación Mexicana de tae kwon do para formar parte de futuras selecciones y compromisos internacionales.

Comments are closed.