lunes, diciembre 16

“Semaforazo” en la calle 52 con 65

0
118

Sólo daños materiales

Un “semaforazo” se registró durante la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta Honda CR-V, placas ZBM-501-B, transitaba sobre la calle 52 con dirección al Norte y al llegar al cruce de semáforos con la 65 fue impactado por un Ford Ka con matrícula ZAP-69-48, que circulaba con dirección al Poniente.

Debido al impacto la camioneta se subió a la acera y chocó contra la pared del negocio de la esquina, mientras el automóvil quedó a media calle, sobre la 52.

Ambos conductores dijeron a las autoridades tener luz verde del semáforo a la hora del accidente, por lo que de no llegar a un arreglo se les advirtió que serían trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde tendrían que llegar a un arreglo.

La camioneta resultó con daños en su costado derecho y en la parte delantera del lado izquierdo, donde chocó contra la pared del comercio de la esquina.

Por su parte, el auto presentó abolladuras en el costado izquierdo. No se registraron lesionados y el chofer de una grúa se encargó de retirar los vehículos del sitio del accidente.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.