miércoles, enero 22

Semáforos en mal estado en Tekax

0
143

TEKAX.— Continúan las fallas en los semáforos del centro de la ciudad: ahora son los que están en el cruce de la calle 48 con 51, a unos metros del mercado municipal, los que generan confusión entre los guiadores, quienes piden que en lo que se hacen las reparaciones se asigne vigilancia en el sector.

Hace unas semanas se presentaron fallas en una de las luces de los semáforos que están en el cruce de la calle 52 con 51, rumbo a Mérida. En días pasados se realizaron las reparaciones, pero de nuevo se dan problema de este tipo en otra parte del Centro.

En la esquina de la calle 48 con 51, cruce que lleva al mercado municipal, desde hace varios días dejó de encender una de las luces rojas, lo cual genera confusión entre las personas que transitan por el lugar, ya que no saben si detenerse o continuar su camino.

Vecinos aseguran que, como una medida de prevención de accidentes, las autoridades deben asignar vigilancia policíaca en este cruce, en tanto se realizan las reparaciones necesarias.

Los semáforos de este cruce son de los más antiguos que se han instalado en la ciudad y debido a la falta de mantenimiento con frecuencia presentan fallas, refieren comerciantes del sector, quienes esperan que se atienda esta petición.

Uno de los trabajadores de esa zona señala que aún reparando las luces de los semáforos se debe aumentar la vigilancia, como había hace unos años, ya que en este cruce hay muchos guiadores que hace caso omiso a los señalamientos de tránsito y se pasan el alto con el riesgo de que provoquen algún accidente.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.