domingo, mayo 19

Semana de actividades por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

0
51

Progreso, Yuc.- En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, el H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la Coordinación de Bibliotecas Municipales, estará llevando a cabo durante esta semana talleres lúdicos en todas las bibliotecas, tanto de la cabecera municipal como de comisarías.

Para tal fin, el titular de la dependencia, profesor Jorge Osorio Manzano invitó a varias escuelas del municipio en donde sus directivos no dudaron en hacer partícipes a los educandos; en el caso particular de la biblioteca “Eligio Ancona” la primera visita la hicieron 40 niños del preescolar Interactivo, quienes disfrutaron de la Bebeteca y llevaron a cabo una historieta.

En el mismo lugar, pero por la tarde, acudieron 45 niños del segundo grado de la primaria “Maniobras Marítimas”, turno vespertino.

Osorio Manzano, agradece a las escuelas participantes y reitera a la comunidad en general a tomarse un tiempo y visitar las bibliotecas que tiene el municipio y comisarias como son: Biblioteca Pública FOVISSSTE, “Nilde Pérez de Palma”, “Arturo Iturralde Barrera” de Chicxulub puerto, “Margarita Robleda” de San Ignacio, “Jadzas Xook” de Chelem puerto, “Felipe Carrillo Puerto”, de Chuburná así como la biblioteca de la comisaria de Flamboyanes.

Comments are closed.