martes, octubre 27

Sergio Mayer reacciona ante supuesta estafa a José José

0
393

Sergio Mayer se encuentra metido en una nueva polémica en medio de la muerte de uno de los ídolos de México, José José. En el programa Ventaneando se dio a conocer que el ex Garibaldi y ahora presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, recibe aparentemente regalías digitales de “El Príncipe de la Canción”.

El periodista Javier Ceriani contó en el programa de TV Azteca: “recuerden que Sara (Salazar) manejaba la carrera de José José, y luego de las hijas de Sara se hablan muchas cosas de ellas de dinero que se está buscando y ahora aparece esto de las regalías. Yo no estoy culpando a Sergio, estoy diciéndole que él sabe a quién le daba el dinero, si realmente es cierto que Morena, su compañía, estaba recaudando estas regalías de YouTube”.

Según una experta en YouTube descubrió que Sergio Mayer es el presunto dueño de una compañía de nombre “Morena”, y que este dinero tenía un link con Monique, la hijastra de José José (hija de la cubana Sara Salazar).

Ante los señalamientos el también Diputado Federal (desde el 1 de septiembre de 2018), habló al respecto ante las cámaras de Ventaneando.

“No tengo interés en responder ese tipo de cosas, estoy muy ocupado como para perder el tiempo en eso. No tiene ningún sentido meterme en esos temas, creo que hay cosas mucho más importantes”

Sergio Mayer recalcó que estas acusaciones desviaban la atención: “no tengo que aclarar absolutamente nada. Me parece absurdo estar tocando ese tema”.

Cabe señalar que en 2015 surgieron rumores de que José José actuaría legalmente contra el Sergio Mayer por el incumplimiento de pago de regalías.

“José José cobraba regalías de intérprete, sus ganancias en YouTube eran de 10 millones a 15 millones de dólares, porque José José, uno de los más grandes momentos de estrés que tuvo en su vida fue cuando estaba muy ajustado de dinero, reunió a sus amigos y dijo ‘ayúdenme, me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo solo recibo 300 o 400 dólares, y ¿dónde está la plata?’”, preguntó Javier Ceriani.

Luego de darse a conocer la noticia de la muerte de José José, el actor Sergio Mayer compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “con dolor el en corazón lamento el fallecimiento del mejor intérprete que tuvo México, un gran hombre, amigo y sobre todo gran ser humano que siempre estuvo presente en los momentos importantes para brindarte un consejo”.

“Dejas un gran vacío, te llevo en mi mente y en mi corazón Pepe”

Fuente: Debate

Leave a reply