lunes, enero 18

Serie de Harry Potter se encuentra en desarrollo

0
518

El mundo de Harry Potter creado por J.K Rowling está más vivo que nunca. A pesar de que las películas basadas en la saga principal terminaron hace casi una década, la realidad es que aún hay mucho por explorar, así que Warner Bros. está desarrollando una serie basada en este universo mágico.

De acuerdo con el sitio We got this covered, el estudio responsable de las primeras ocho películas, así como del spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos, se encuentra en un prematuro desarrollo de una serie que será distribuida en su próxima plataforma de streaming.

Dicho sitio también informó que la serie será tipo precuela, tomando lugar en Hogwarts y en los alrededores de Europa años antes de que Harry Potter llegara a la escuela de magia y hechicería. La serie presentará además nuevos personajes, cuya única conexión con la historia original serán los nombres de las locaciones o algunas referencias, pero la narrativa de esta nueva serie no se centrará en ninguno de los personajes ya conocidos.

Mientras se revelan más detalles de la trama, los denominados potterheads aún tienen mucho material para sumergirse dentro del mundo mágico, ya que todavía faltan por estrenarse tres películas más de Animales Fantásticos, protagonizadas por Eddie Redmayne, y también acaba de abrir la atracción Hagrid Magical Creatures, en El mundo mágico de Harry Potter, dentro del parque temático de Universal. No olvidemos tampoco el juego para dispositivos móviles, Wizards Unite , así como el lanzamiento de nuevos libros a través de la plataforma Pottermore.

El mundo mágico se mantiene más fuerte y vivo que nunca y Warner Bros planea mantenerlo así por más tiempo con esta serie.

Fuente: CINEPREMIERE.

Leave a reply