lunes, julio 13

Series originales de YouTube ahora serán gratis

0
256

YouTube anunció que a partir sus series originales y programas especiales se encontrarán de manera gratuita en su plataforma, aunque con la inclusión de comerciales.

“Para los espectadores de hoy, el horario estelar es personal”, comentó Robert Kyncl, director de negocios de YouTube en el Brandcast US 2019, que se realizó anoche.

“Mientras que otras compañías están construyendo un muro de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca para asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”, agregó.

La compañía presentó la lista de títulos que forman parte de YouTube Originals, entre las que destacan las nuevas temporadas de Cobra Kai, Kevin Hart: What The Fit, y un proyecto secreto con Justin Bieber.

Asimismo, se lanzarán nuevos documentales con Dude Perfect, Maluma y Paris Hilton. Para los amantes de la música, YouTube ofrecerá una cobertura aumentada desde Lollapalooza por livestream.

Aunque probablemente uno de los títulos más llamativos sea la producción interactiva A Heist with Markiplier, que permitirá a los espectadores controlar las decisiones del jugador.

A continuación te compartimos la lista de títulos que presentó YouTube:

Nuevas temporadas
Cobra Kai (temporada 3, estreno el próximo año)
Kevin Hart: What The Fit (temporada 3, estreno el próximo año)
Impulse (temporada 2, estreno en 2019)
Liza on Demand (temporada 2, estreno en 2019)
Nuevos especiales de música
Proyecto secreto junto a Justin Bieber (estreno el próximo año)
MALUMA: Lo que era, Lo que soy, Lo que seré (estreno el 5 de junio)
Cobertura extendida del Lollapalooza
Nuevas series interactivas
A Heist with Markiplier
Nuevos especiales
Claire (estreno en otoño 2019)
Dude Perfect (estreno en 2019)
Documental de Paris Hilton (entreno en 2020)
Nuevas series de aprendizaje
BookTube (estreno en verano 2019)
BookTubers y YouTubers entrevistarán a anfitriones famosos sobre sus libros más vendidos. Y como en cualquier BookClub, BookTube se reunirá una vez al mes.

Could You Survive the Movies (estreno en octubre de 2019)
Serie dedicada a explorar la magia y la ciencia del cine. En cada episodio, el creador y presentador de YouTube, Jake Roper, te lleva a un viaje de inmersión en el mundo de una película diferente.

Retro Tech (estreno en diciembre de 2019)
De Vox Media Studios y YouTube, la serie sin guión de 6 episodios seguirá a Brownlee a medida que desenvuelve, revisa y revela los mejores productos clásicos de tecnología que definieron la cultura pop y cambiaron el mundo como lo conocemos.

Show Me The Evidence (estreno en otoño 2019)
Los fans entran a YouTube para buscar de todo, desde la tecnología hasta Fortnite, el próximo YouTube Original de Vox es una exploración a gran escala de estas curiosidades humanas impulsada por el anfitrión.

The School of Life (estreno en otoño 2019)
Esta serie ve el exitoso canal de filosofía de YouTube, The School of Life, colaborar con un grupo de los creadores de YouTube más interesantes y diversos del mundo para explorar algunas de las más grandes preguntas filosóficas de nuestra era.

Fechas de estreno de series gratuitas con anuncios
Cobra Kai (Temporada 1 y 2)
El 11 de septiembre, YouTube hará que la segunda temporada de “Cobra Kai” esté disponible para todos los usuarios en todo el mundo de forma gratuita, en un entorno con soporte publicitario. Los fanáticos podrán sintonizar semanalmente un nuevo episodio del exitoso programa. Y durante dos semanas, del 29 de agosto al 11 de septiembre, los fans también pueden ponerse al día con la primera temporada de Cobra Kai completa de forma gratuita.

YouTube anunciará más adelante las fechas de estrenos gratuitos adicionales con soporte publicitario para más series originales, como Impulse y Liza On Demand.

Fuente: Milenio

Leave a reply