lunes, septiembre 23

Serpiente siembra pánico en Hospital Corea-México

0
302

Víbora causa alboroto en el Hospital de la Amistad Corea-México, durante una incursión que realizó la serpiente al nosocomio, asustando a pacientes, familiares e incluso empleados del lugar.

Sin embargo, el ofidio logró ser capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que respondieron a la llamada de auxilio del personal del nosocomio.

Una enorme serpiente conocida como Ochcán fue capturada y llevada a algún sitio donde no causará tanto alboroto y de acuerdo con los trabajadores de dicho hospital, ubicado al Sur de Mérida, cerca del Anillo Periférico, se comunicaron con las autoridades para reportar la presencia del reptil que espantaba a medio mundo, así que al lugar fue despachada la unidad 2165 de la SSP.

Al detectar a la culebra, los agentes fueron tras ella y el Policía Tercero Roger Orlando Espadas González la capturó, se verificó que se trataba de una Ochcán, o culebra ratonera, de aproximadamente dos metros de largo, que se paseaba por la zona, misma que luego de ser atrapada fue llevada en un área más segura, y en donde no anduviera asustando gente.

Fuente: PorEsto

Leave a reply