sábado, septiembre 21

Servicios gratuitos para mascotas

0
287

Progreso.- La subdirección de Ecología hizo una atenta invitación a todos los dueños de mascotas en el puerto y sus comisarías para recibir los beneficios gratuitos con los que cuenta esta dependencia, como lo son las aplicaciones de vacunas antirrábicas, esterilizaciones, inyecciones para tratar ciertas enfermedades e intervención por gastroenteritis estomacal, entre otros.

“El alcalde Julián Zacarías Curi siempre ha mostrado su preocupación por el sector animal, eso nos motivó a trabajar juntos y emprender acciones como estas, donde servicios esenciales para perros y gatos ahora están al alcance de la ciudadanía sin costarles un solo peso” informó Karim Dib López, Director de Servicios Públicos y Ecología.

Previo a intervenir a los animales, es obligatorio tomar una consulta con el Veterinario la dependencia mencionada.

“Es necesario tener una valoración del Veterinario para poder aplicar el servicio requerido, la consulta también corre por nosotros”, agregó Dib López.

Adopciones

También se cuenta con proceso de adopción de canes, al cual se le da un seguimiento extenso para asegurarse que los interesados en tener una mascota tendrán en un lugar seguro al nuevo integrante de la familia.
Para citas, consultas o dudas, los interesados pueden comunicarse al número de la Subdirección de Ecología 969103 93 32.
Fuente: Punto Medio.

Leave a reply