domingo, diciembre 15

Seth Rollins y Becky Lynch ganan pase a Wrestlemania al imponerse en Royal Rumble

0
256

Seth Rollins y Becky Lynch fueron los grandes ganadores de Royal Rumble 2019, que se llevó a cabo en el Chase Field de Arizona. El evento contó con siete combates entre los que destaca el que sostuvo Ronda Rousey que se mantuvo como campeona de RAW.

El primer combate se dio por los campeonatos en pareja de Raw: Chad Gable y Bobby Roode retuvieron sus títulos tras derrotar a Scott Dawson (miembro de The Revival) y Rezar (miembro de AOP).

Después Nakamura venció a Rusev en una lucha de corta duración.

En el cierre del Kick Off, Murphy retuvo el título crucero en una buena lucha fatal de cuatro esquinas frente a Hideo Itami, Akira Tozawa y Kalisto.

En el primer combate de la cartelera estelar, Asuka retuvo el título femenino de SmackDown Live tras aplicarle una llave de sumisión a Becky Lynch.

Shane McMahon y The Miz se convirtieron en campeones de pareja tras vencer a The Bar con una espectacular maniobra de Shane.

En el siguiente combate, Ronda Rousey venció a Sasha Banks y retuvo el campeonato femenino de Raw.

Luego vino la batalla real femenina de 30 mujeres. Becky Lynch sorprendió al mundo al entrar en lugar de Lana y ganar el combate. Al final, ‘The Man’ eliminó a Charlotte Flair para asegurar su combate titular en WrestleMania.

Erick Rowan ayudó a Daniel Bryan a vencer a AJ Styles por el Título Mundial de la WWE. Tras el combate, ambos golpearon al ‘fenomenal’.

Brock Lesnar venció a Finn Bálor en una de las mejores luchas de la noche. ‘La bestia’ retuvo el Título Universal de la WWE.

En el evento principal, en la tradicional batalla real de 30 hombres, Seth Rollins venció a Braun Strowman para quedarse con el boleto rumbo a WrestleMania.

Fuente: Publímetro

Comments are closed.