jueves, noviembre 21

Shakira anuncia remix de ‘Tutu’ con Camilo y Pedro Capó

0
238

Después de su encuentro en España, en el evento realizado por el Cirque du Soleil, Shakira le propuso a Camilo Echeverry hacer un remix del exitoso tema, que fue lanzado el pasado mes de agosto.

La cantante barranquillera Shakira dio a conocer a través de sus redes sociales con una imagen junto a Camilo Echeverry y Pedro Capó, el lanzamiento de ‘Tutu’ en versión Remix el próximo 15 de octubre a la medianoche.

La artista, además realizó un video, en el que le habla a sus fans diciéndoles: “ustedes lo pidieron y lo que quieren de mí lo tienen”. Recordemos que esta unión surgió luego de que Shakira subiera un seductor video a su red social Instagram, con la frase: “¡no me puedo sacar esta canción de la cabeza!”. Por supuesto, el joven artista no tardó en demostrar su alegría y responderle a la barranquillera en sus redes sociales.

A los pocos días de la publicación, Shakira y Camilo se encontraron en un evento que realizó el Cirque du Soleil en la ciudad de Barcelona en homenaje al futbolista Leonel Messi, ocasión que ayudó a que esta participación con Echeverry, Capó y Mebarak se definiera y fuera posible.

Fuente: El Heraldo
***

Leave a reply