viernes, enero 22

Shakira busca profesor de cocina, por regalo de la actriz Gwyneth Paltrow

0
315

La famosa actriz Gwyneth Paltrow, conocida por su rol de Pepper Pots en ‘Iron Man’, le envió a la cantante colombiana Shakira un regalo de su exclusiva línea de productos ‘Goop’. El especial obsequio de la amiga personal de la colombiana consistió en utensilios de cocina de alta calidad, diseñados por la actriz galardonada con el Premio Oscar.

“Oh por Dios, gracias Gwyneth Paltrow por las piezas de cocina más lindas que he tenido! Después de tener cerámica, no tóxica y rosa, no volveré atrás! Ahora, necesito a alguien que me enseñe a cocinar”, expresó la colombiana en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CH-sTs8stji/?utm_source=ig_web_copy_link

Varios comentarios en sus redes ofrecieron ayuda a la colombiana para enseñarle a utilizar el obsequio de Paltrow. A otros fanáticos de la cantante de “Chantaje” les quedó una duda: ¿Quién cocina en el hogar que la barranquillera comparte con Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona?

La premiada con el Oscar y la ganadora de varios Grammys tienen una amistad que data desde mucho antes que el curioso presente. Shakira y Gerard Piqué frecuentan conciertos de Coldplay, banda inglesa en la que el exesposo y padre de los hijos de Paltrow es vocalista. Entre los conciertos a los que la pareja asistió, fue uno en Barcelona en 2016, posterior a la separación de la pareja.

Fuente: Infobae

Leave a reply