lunes, marzo 8

Shakira lanza convocatoria para ganar una cita con ella y Piqué en Barcelona

0
119

¿Te gustaría conocer a Shakira y Gerard Piqué? ¿Quieres conocer Barcelona y salir a cenar tapas? ¡Podrías lograrlo y aquí te decimos cómo!

En plena pandemia y debido a los desafíos económicos que el mundo entero afronta, Shakira quiso iniciar una campaña de recaudación para la educación de niños en Colombia, a través de la fundación de la intérprete de ‘Antología’, Pies Descalzos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Quien gane el concurso creado por Shakira y el jugador del Barcelona, podrá viajar a España con una persona más y tener una cena con la famosa pareja. Eso sí, Shakira dejó más que claro que el premio sólo se llevará a cabo una vez que la pandemia haya llegado a su fin.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Waka Waka’ instó a sus más de 70 millones de seguidores a animarse a participar; “podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué. ¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies descalzos”.

¿Qué tienes que hacer para participar?
1. Lo primero que debes hacer para participar es dar clic a los enlaces que Shakira dejó en su más reciente publicación de Instagram o, directamente a https://www.omaze.com/products/shakira-gerard-pique-barcelona-tapas. Al dar clic se remitirá a la página oficial de la fundación en donde podrás donar desde 10 hasta 100 dólares para poder participar por la cena con el futbolista de La Liga y celebridades.

En caso de ganar, ¿qué incluye el premio?
1. Una cita doble con Shakira y Gerard Piqué en Barcelona, España.
2. Podrás conocer a Shakira y Piqué y degustar unas ricas tapas en uno de los más sofisticados restaurantes, preferido por la pareja.
3. Los ganadores volarán hasta Barcelona con todo pagado y serán alojados en un hotel de cuatro estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

A través de la fundación Pies Descalzos se puede leer la invitación para que los fans de la pareja se animen a donar y participar; “las caderas de Shakira no mienten, y nosotros tampoco. Van a poder disfrutar de una cita doble con una estrella del pop y su esposo, una estrella del mundo del fútbol, Gerard Piqué. Ustedes viajarán a Barcelona para poder disfrutar de una comida inolvidable en una ciudad mágica. Esta es una oportunidad única para poder conocer a esta pareja a nivel personal. Poder hablar de música, fútbol, sobre la vida y mucho más… Y ¿hablamos de la comida? Podrán disfrutar de una deliciosa cena en la Ciudad Condal”, puede leerse en la página web.

Aún tienes tiempo para participar pues el concurso cierra el viernes 5 de marzo, y los ganadores se darán a conocer el 17 de ese mismo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply