sábado, octubre 31

Shazam introduce soporte de YouTube Music para escuchar temas identificados

0
73

La aplicación de reconocimiento de música Shazam ha introducido el soporte para la plataforma de ‘streaming’ YouTube Music, de manera que ahora es posible escuchar desde este servicio las canciones identificadas.

Shazam pertenece a Apple desde el año 2018, cuando fue adquirida por el gigante tecnológico estadounidense. Con esta compra, Shazam eliminó los anuncios pero comenzó a enlazar las canciones con la plataforma Apple Music, destacándola frente a servicios rivales.

Ahora, la aplicación de Shazam se ha actualizado en su versión para Android y, como ha advertido 9to5Google, incluye la opción de escuchar las canciones identificadas desde plataformas diferentes a Apple Music.

De esta manera, al reconocer una canción, Shazam en Android sigue destacando la opción de escucharla en Apple Music, pero al hacer clic en el botón de tres puntos en la esquina inferior, permite también abrir el tema en YouTube Music, servicio rival y propiedad de Google.

Anteriormente, ya resultaba posible escuchar las canciones identificadas, como Spotify o Google Play Music, pero con la retirada de este servicio, que cerrará este año, Shazam ha comenzado a apostar por YouTube Music, su sucesor.

Fuente: Excelsior

Leave a reply