domingo, julio 12

Sicarios encapuchados prenden fuego a ambulancias en Cancún

0
804

Los cinco sujetos llegaron hasta la base de la empresa Life y amenazaron al personal.

CANCÚN, Q. Roo.- Un comando armado atacó la tarde de ayer las instalaciones de la empresa Life, logrando provocar daños a al menos tres ambulancias y un vehículo particular.

De acuerdo con el parte policíaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:43 horas de ayer.

Testigos relataron a los elementos policíacos que atendieron el reporte, que al momento en que cerraban el portón de acceso a las ambulancias se acercó un vehículo color azul claro, del cual bajó un individuo alto, con acento norteño y que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y un pasamontañas; mismo que los amenazó con un arma de fuego tipo escuadra color plateada.

Inmediatamente después que los testigos se tiraron al suelo como les indicó el hombre armado, del vehículo color azul se bajaron cuatro sujetos encapuchados, altos y también con acento norteño, quienes llevaban bidones con gasolina y cuatro bombas molotov, de las cuales –según el parte oficial-, sólo explotaron dos.

Tras causar daños a cuatro vehículos: tres ambulancias identificadas con los números N#86, N#117 y N#108; y un vehículo particular tipo Matiz color blanco, placas UUB-462-E; los cinco sujetos se retiraron del lugar sin lesionar a ninguna persona.

En el lugar de los hechos, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Universidad Anáhuac; los policías encontraron un cartucho útil, dos bidones con gasolina, así como pañuelos y estopas.
Horas después de incidente, al empresa de ambulancias Life emitió un comunicado

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply