jueves, agosto 13

Sigue la pelea por firmar a Sebastián Jurado

0
381

Pasan los días y Sebastián Jurado se mantiene como tema de conversación en el núcleo del mercado de fichajes previo al Clausura 2020.

El portero es muy codiciado por equipos de la Liga MX, con el Cruz Azul como principal candidato para contratarlo. Los cementeros —que todavía no encuentran la brújula directiva para el próximo torneo— tienen al veracruzano como el objetivo.

La Máquina batalla con los Tigres y el Morelia para llevarse a Jurado, a quien todavía no se puede firmar por el proceso jurídico de la desafiliación del Veracruz.

Otra traba en la negociación es José de Jesús Corona. Al veterano le restan seis meses de contrato, el Clausura 2020.

La idea original de la directiva es tener a los dos metas en la institución, pero el joven quiere estar en ritmo de competencia, porque su intención es llenarle el ojo a Gerardo Martino y a Jaime
Lozano, y así asegurar su puesto como titular en el preolímpico y, posteriormente, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con la salida de Corona, el Cruz Azul tendría mejores recursos, y Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, adelantó que todavía falta un par de refuerzos, así que probablemente Chuy, quien hace un año también fue opción para las Chivas, sea el hombre que le de mayor confianza al entrenador Luis Fernando Tena para cubrir la portería rojiblanca.

Jurado se fue de vacaciones a Los Ángeles, lejos de las negociaciones, lejos del Cruz Azul, los Tigres y el Morelia. ¿Cuál ganará?

Fuente: El Universal

Leave a reply