domingo, enero 17

Sigue sumando gente la Maestra Tere Avilés

0
349

La maestra Teresa Avilés Arroyo no se cansa de recorrer las comisarías sumando gente y escuchando sus necesidades.

Motul, Yucatán.- Sin importar el cansancio, la maestra Teresa Avilés Arroyo, candidata del PAN a la Alcaldía de Motul, continúa recorriendo las comunidades para sumar a más gente a su proyecto, así como para escuchar sus necesidades.

De esta manera, este viernes, desde temprano, a las 9 de la mañana, la candidata inició una caminata por la comisaría de Kancabchén Rancho, donde fue recibida con gratitud por los habitantes.

Con entusiasmo, la maestra recorrió las calles a pie, saludando y escuchando con interés las palabras de apoyo de la gente para que sea la próxima presidenta municipal de Motul.

La gente manifestó a la candidata su agradecimiento por su interés hacia los ciudadanos, ya que eso demuestra con su visita y que los tienen en cuenta, esperando que así sea cuando esté en el Palacio Municipal.

Entre las peticiones que los vecinos solicitaron, estuvo mejorar el sistema de agua potable para que se cuente siempre con este servicio vital en la comunidad.

Pero no todo fue alegría, ya que el ciudadano Aristeo Can Chi externó su molestia porque el DIF Estatal lo eliminó de la lista de despensas para discapacitados, siendo un programa fijo para las personas con capacidades limitadas.

Por su parte, la maestra Teresa Avilés agradeció las muestras de apoyo, además que es su deseo servir y dar lo mejor para Motul.

Así, una vez más, con las caminatas, Avilés Arroyo demuestra que siempre está cercana y de frente a las necesidades de la gente.

La caminata se prolongó todo el día por Kancabchén Rancho, sin importar el cansancio y sed.

Comments are closed.