jueves, mayo 23

Siguen en espera

0
39

Jóvenes alumnos aún no cuentan con un paradero

TEKAX.— Ya casi se cumple un año desde que fue derrumbado un paradero de estudiantes en la entrada de la ciudad, de la carretera a Mérida, y pese a las peticiones de vecinos para que sea reconstruido, hasta la fecha no reciben respuesta de las autoridades.

Como informamos, el paradero, utilizado mayormente por estudiantes de la Universidad Tecnológica Regional del Sur (UTRS), fue derrumbado parcialmente en un accidente que ocurrió en junio de 2017.

Las autoridades se vieron en la necesidad de acordonar el lugar como una medida de prevención de accidentes y meses después lo retiraron en su totalidad. Cuando se hacían los trabajos, los vecinos pensaron que reconstruirían el paradero, pero han pasado los meses y no han recibo respuesta.

En tanto, los jóvenes de la universidad se ven en la necesidad de esperar camión en las orillas de la carretera estatal con el riesgo de ser atropellados, por lo que vecinos lamentan que el Ayuntamiento, encabezado por Josué Manancé Couoh Tzec, no haya atendido hasta ahora esta necesidad.

No hay resguardo

Estudiantes comentaron que sí hace falta dicha estructura a ese lado de la carretera, ya que en las temporadas de lluvia tendrían dónde pasar el mal tiempo en tanto esperan camión, y sería un lugar más seguro.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan esta situación.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.