domingo, noviembre 29

¿Sigues esperando a que desaparezca el agujero negro de Fortnite? Podría suceder hasta el martes

0
303

Miles de jugadores siguen esperando a que desaparezca el agujero negro que este domingo no les permitió usar la plataforma de Fortnite.

Sin embargo, los usuarios tendrán que armarse de paciencia ya que se espera que sea hasta el próximo martes cuando pueda utilizarse el sitio, de acuerdo con información de Fortnite News.

“Según los archivos del sitio web de Fortnite, es posible que no podamos volver a jugar hasta las 6 a.m. de este martes”, indicó el sitio especializado.

Esto se debe a que Epic Games, creadora de este juego, no ha comenzado a implementar un nuevo parche necesario para el funcionamiento de Fortnite, de acuerdo con el sitio.

“Fortnite no está caído en este momento. No parece haber ninguna actualización. No ha habido tiempo de inactividad anunciado por Epic. Según toda la información que tenemos, aún no han comenzado a implementar el nuevo parche”, detalló.

Esta es la primera vez desde el lanzamiento de Fortnite, que el juego está fuera de línea durante una actualización.

Desde las 13:00 horas de este domingo, los usuarios han encontrado un agujero negro en lugar de la plataforma del videojuego. Dicho agujero es transmitido vías streaming en Twitter y en la página oficial de Fortnite.

En dicho agujero fueron mostrados cuatro números que generaron dudas entre los fanáticos sobre el significado de los mismos.

Sin embargo, ya algunos expertos en el juego como Thooming y HYPEX han tratado de descifrarlos. Ambos publicaron los números en su cuenta de Twitter y los comparan con las cifras de visitantes, por lo que probablemente las cifras se refieran a los jugadores.

Fuente: El Financiero

Leave a reply