domingo, septiembre 15

Sin agua por falla en la red

0
336

TZUCACAB.— Decenas de familias de esta villa se quedaron sin agua potable ayer martes desde el mediodía debido a una avería en la bomba principal.

Empleados del sistema municipal de agua potable dijeron que ya están en espera del técnico para su reparación lo más pronto posible para no afectar durante mucho tiempo a las familias.

Se averiguó que hoy poco antes del mediodía los fontaneros municipales reportaron una avería en el sistema de bombeo ubicado en la calle 41 con 32. Señalaron que ya solicitaron los servicios de un técnico especializado en estos sistemas para su reparación.

Por esta falla varias familias de las colonias La Placita, San Esteban y Centro fueron afectados, pues en algunos hogares bajó la presión del agua potable en las tomas y en otros de plano no llegará el líquido.

Empleados del sistema municipal de agua potable afirmaron que ayer mismo por la tarde esperaban que lleguen los especialistas para la reparación. No obstante más tarde aceptaron que el problema era mayor y que probablemente la situación se resuelva hasta hoy miércoles, por lo que pidieron comprensión a las familias de la villa.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply