jueves, julio 9

Sin concluir peritaje del incendio en el corralón de la SSP

0
248

El tema es manejado con hermetismo por parte de las autoridades

Siguen las labores de peritaje en el corralón de la Avenida Jacinto Canek de la Secretaría de Seguridad Pública, donde en días pasados se suscitó un incendio que arrasó con alrededor de 300 vehículos, aunque el tema es manejado con hermetismo por parte de las autoridades.

Ayer se solicitó información al respecto en la SSP por medio de la unidad de Comunicación Social; sin embargo, no hubo respuesta, únicamente se dijo que se revisaría el tema pero no hubo mayor información.

Lo que sí se sabe, es que el incendio arrasó unos 300 vehículos y que se sigue trabajando para determinar las causas del siniestro, pero hasta ahora no se han dado detalles del particular.

Fueron pocos los bienes de particulares que resultaron afectados por el incendio registrado en el corralón de la Avenida Jacinto Canek y la razón es que la mayoría de los vehículos que se ven involucrados en algún hecho de tránsito o en alguna infracción reciente, son llevados a otros depósitos.

Ya se evalúan los daños ocasionados por el incendio, así como el origen de la conflagración para poder deslindar responsabilidades.

Según se ha dicho, de los automotores siniestrados la mayoría estaban inservibles y eran parte de un lote que en breve sería rematado en licitación pública; los compradores generalmente son negocios de chatarra y autopartes usadas.

En el incendio también se quemaron motocicletas, algunas de las cuales tenían varios años en el corralón y ya estaban inservibles y en abandono, aunque también había otras con menos tiempo de ingreso, aún utilizables.

Se trabaja en el inventario correspondiente para garantizar a los propietarios, en los casos que resulten procedentes, la reparación del daño conforme a derecho.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.