miércoles, enero 27

Sin lesionados en zona hotelera de Cancún por agresión con arma de fuego

0
334
Chetumal.- Tras la agresión que sufrieron unos presuntos vendedores de droga en la zona hotelera en Cancún, por parte de supuestas personas armadas que se transportaban en motos acuáticas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que no se registraron lesionados.
De acuerdo al reporte, los hechos se registraron a la altura del kilómetro nueve de la avenida Kukulkán, en el área de playa, de la zona hotelera de Cancún.
Se informó que poco antes de las 15 horas, unos sujetos presuntamente descendieron de unas motos acuáticas y dispararon en contra de unos supuestos vendedores de droga, sin embargo no se registraron heridos ante la agresión.
Al sitio arribó la Policía Turística, Policía Municipal y Policía Federal, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las investigaciones en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR).
Tras los hechos ocurridos, se reforzaron los operativos de vigilancia por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Comments are closed.