lunes, julio 22

Sin luz avenida de Ticul

0
125

Solicitan reparar las luminarias en una vía transitada

TICUL.— Continúan las quejas de vecinos por el mal estado de las luminarias de la avenida que lleva a la comisaría de Pustunich, y piden la intervención del Ayuntamiento para atender sus demandas.

De acuerdo con varios conductores, desde hace varias semanas se dañaron varias luminarias de la avenida y hay sectores que permanecen a oscuras por las noches, por lo que consideran que las autoridades deben dar prioridad a estas reparaciones.

Gaspar Beh Salazar y otros guiadores señalan que las luminarias quemadas dan una mala imagen a este sector, que es entrada a la ciudad, para los conductores que vienen de municipios aledaños como Oxkutzcab y Tekax.

“Desde hace varios días vemos sectores sin iluminación en esta avenida que lleva a Pustunich, y, como es una de las vías más transitadas, las autoridades deben estar más al pendiente de que las luminarias funciones correctamente”, consideran los quejosos.

En el olvido
Los vecinos señalan que desde que se construyó esta avenida, hace unos 10 años, pocas veces ha recibido mantenimiento, e incluso algunos de los soportes del alumbrado público ya están deteriorados y eso “da una mala imagen”.

La falta de servicio de alumbrado público en sectores de la ciudad genera numerosas muestras de inconformidad de los ciudadanos. Algunos quejosos utilizan sobre todo las redes sociales para expresar su malestar y piden directamente a las autoridades municipales que tomen medidas al respecto.

Fuente: Diario de Yucatán

TagsTicul

Leave a reply