sábado, abril 4

Sin trayecto definido, inicia servicio tranvía turístico

0
309

El recorrido será gratuito durante la Feria Carmen 2019

Con un recorrido aún por definir, inició su servicio el tranvía turístico que donó el gobierno del estado, en el cual se invirtió un millón 180 mil 328 pesos.

A fin de impulsar y promover el turismo, el recorrido será gratuito durante la Feria Carmen 2019, anunció el presidente municipal, Óscar Rosas González.

El tranvía, indicó el alcalde, partirá de Playa Norte, en lo que se determina su ubicación en el centro de la isla, previendo que su derrotero deberá incluir las zonas históricas.

Rosas González refirió que el paradero del tranvía estará frente al Domo del Mar y recalcó que, si no hay costo para los conciertos en la Feria Carmen es porque el recurso de los habitantes es bien administrado.

Abundó que, aún con capital muy limitado, su gobierno está haciendo una de las ferias más hermosas y añadió que si este año la fiesta de Carmen está gustando, la del próximo año estará mejor.

Por ello, dijo, cada año habrá una superación porque la finalidad es que esta festividad se convierta en una de las más hermosas del sureste del país.

Fuente: Jornada Maya.

Leave a reply