jueves, marzo 4

Sindicalizados no saben si habrá desfile

0
289

José del Carmen Urueta Moha, secretario general del Sindicato de los Tres Poderes del Gobierno el Estado, manifestó que no ha recibido notificación oficial alguna de la realización del desfile cívico del Primero de Mayo, del que dijo les permite plantear en un momento dado sus necesidades a las autoridades.
-Oficialmente no tenemos una notificación, pero tampoco estamos trabajando en alguna organización, así que consideró no va a haber desfile. En esta ocasión no tengo información oficial y si no se desfila en el Estado, por ende los municipios tampoco van a desfilar, así que estamos hablando que la base trabajadora, que son 8 mil personas, no lo harán.
-No tengo información oficial ni de sí ni de que no se desfilará; pero también decirles que en otros tiempos a estas fechas ya estamos organizando y trabajando para que se haga; en esta ocasión creo que no habrá desfile y lo atribuyo al tema de las elecciones.
A pregunta expresa de si es una oportunidad para que los trabajadores estén con sus familiares, Urueta Moha señaló que el sindicato y los trabajadores reciben instrucciones.
-Si dicen que se va a desfilar, la gente desfila; como secretario general convoco y mi gente me cumple. Qué más te puedo decir…
-Es importante cuando se tienen problemas con las autoridades, cuando tienes temas pendientes porque aprovechas ese paso para dar a conocer tus quejas e inconformidades. La verdad es que presumo de una buena relación laboral tanto con el gobernador, con el secretario de Gobierno, y prueba de eso son los eventos que realizo, a la altura de lo que merece mi gente y todo gracias a la buena relación laboral –finalizó.

Comments are closed.