viernes, enero 17

Sindicato del Poder Judicial entrega paquetes escolares

0
505

Para apoyar a los socios en este regreso a clases

El Sindicato Unico de Trabajadores Profesionistas, Administrativos y Manuales del Poder Judicial del Estado de Yucatán, que encabeza el Licenciado Renán Marcelino Puc Chi, en apoyo a los socios de la agrupación, en este inicio de clases, con recursos propios, comenzó la dotación de paquetes escolares.

Según se pudo averiguar se van a repartir entre el gremio sindical unos 250 paquetes escolares, que van a beneficiar a 206 socios del sindicato, que tendrán un alivio en cuanto a la adquisición de útiles en este inicio del ciclo escolar.

Se dice que serán beneficiados los socios del sindicato tanto de Mérida como de Progreso, Ticul, Tekax, Tizimín, Valladolid, Kanasín y Umán.

Cabe destacar que los paquetes escolares fueron adquiridos con recursos propios del sindicato, el reparto de útiles a los socios dio inicio el pasado lunes, en los juzgados familiares ubicados en la calle 35, y se espera concluya este fin de semana.

Este es uno más de los apoyos que se concede a los socios del sindicato, expresó su directivo al momento de hacer entrega de paquetes a funcionarios de los juzgados, en apoyo a la economía familiar.

Fuente: PorEsto

Leave a reply