Sisal, como pueblo mágico es benéfico para sus habitantes

0
171

Por Alejandra Parra

Nombramiento de Sisal como pueblo mágico es benéfico aseguran autoridades turísticas pese a las manifestaciones de los sisaleños.

Jorge Carrillo, presidente del Consejo empresarial turístico hablo sobre como el nombramiento de sisal como un pueblo mágico debe ser visto como algo más positivo que negativo.

Dijo que las autoridades, los prestadores de servicios turísticos y los habitantes deberían tener una mejor comunicación al respecto.

“Evidentemente hay algunas personas que están inconformes sobre los resultados que podría tener el nombramiento de pueblo mágico, pero hay que dejar en claro que el nombramiento es sumamente positivo”

Lamentó que haya conflictos pues en realidad esto podría ser beneficioso económicamente para el pueblo, aseverando que las autoridades también tienen que poner de su parte para que haya la promoción adecuada y se aproveche este nombramiento.

“El nombramiento tiene que ir acompañado de la promoción necesaria y los recursos necesarios para esos lugares”.

Dijo que este conflicto pudiera tener tintes políticos lo cual es lamentable, pues en realidad Los viajeros buscan lugares en México que tengan pueblos mágicos y probablemente playas, por lo que Yucatán teniendo ambos es un polo turístico qué debe ser aprovechado.

“Muchas personas buscan es lugares con playas y pueblos mágicos, me da muchísima tristeza que depende en cuestiones de turísticos nos veamos afectados por cualquier tema ya sea político”

Leave a reply