Sisal tendrá festival para fomentar la limpieza de áreas naturales

0
31

Llaman a la conciencia por las áreas naturales protegidas, a través del festival “Alas Limpias” que se llevará a cabo en el municipio de Sisal”

La secretaria de desarrollo sustentable, Sayda Rodríguez Gómez, hizo un llamado a los yucatecos a asistir al festival Alas Limpias en el municipio de Sisal los días 29 y 30 de marzo.

En este festival se llevarán actividades como observación de aves, recorridos, ponencias, pláticas, limpieza de playas, nuestras gastronómicas, entre otras.

“Queremos que sea el primer festival alas, pero Alas Limpias, entonces queremos compartir la suma de los esfuerzos para renovar este festival, darle empuje y que se conozca”, dijo.

Asimismo, explicó que todas las actividades son de carácter familiar, por lo que también habrán actividades infantiles que puedan disfrutar los niños.

Recordó que Sisal se encuentra entre áreas naturales protegidas, por lo que suplico a las familias a que disfruten del área, pero con el debido cuidado que se merecen.

“que conozcamos al momento de visitar sisal, y de visitar todos esos atractivos turísticos que ya hoy se ofrecen en el marco de esta localidad, que estamos dentro de áreas naturales protegidas”, subrayó.

“Son para usarse con ciertos cuidados, con ciertas reglas y normas que nos van a permitir generar la garantía de que estos recursos naturales van a preservarse en el tiempo”, concluyó.

Comments are closed.