viernes, enero 15

Sisal y Maní son nombrados Pueblos Mágicos de Yucatán

0
373

Con información de Alejandra Parra Mejía

 

Este primero de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de nombramiento de los pueblos mágicos que se integran este 2020 al programa turístico, y Yucatán tuvo dos nombramientos más.

En un evento presidido por el secretario de turismo Federal Miguel Torruco Marqués, se dio a conocer que Yucatán agrega 2 pueblos mágicos a su lista, uniéndose a Valladolid e Izamal, que desde hace varios años ya pertenecen a este programa.

Ahora se trata de Sisal y Maní los municipios que recibieron el nombramiento de Pueblo Mágico 2020, luego de que la secretaría de turismo estatal realizara la solicitud hace unas semanas y esta fuera aprobada por la Federación.

A través de sus redes sociales el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal agradeció el nombramiento y se dijo comprometido con el objetivo de que Yucatán siga siendo un polo turístico.

“Con gusto les comparto que el día de hoy la @SECTUR_mx nombró como #PueblosMágicos a #Maní y #Sisal, sumándose a #Izamal y #Valladolid. Seguiremos trabajando para qué #Yucatán siga siendo el mejor destino turístico de #México, impulsando la economía y empleos de los yucatecos”

Y es que precisamente el objetivo del programa Pueblos Mágicos es apoyar al turismo, garantizando a los visitantes que, al llegar a uno de estos pueblos podrán vivir una experiencia con paisajes excepcionales, actividades recreativas y energías positivas que te harán sentir que el pueblo es verdaderamente un lugar mágico.

Leave a reply