domingo, septiembre 22

Sixers se fortalece en la NBA

0
69

Los Sixers van por todo ahora.

Filadelfia llegó a un acuerdo con los Clippers para adquirir al delantero Tobias Harris, como el eje de un canje de seis jugadores con el que confían quedar en la cima de la Conferencia del Este.

Una persona al tanto de la transacción manifestó que los Sixers también adquirieron al centro Boban Marjanovic y al delantero Mike Scott.

Los Clippers se rearman con jugadores para el futuro. Los Sixers enviaron al novato Landry Shamet y a cuatro selecciones del draft a los angelinos. Filadelfia también intercambió a los delanteros Wilson Chandler y Mike Muscala.

Harris, de 26 años, se había destapado como figura esta temporada con los Clippers. Promedia 20.7 puntos por partido y 42 por ciento en lanzamientos de tres puntos. En Filadelfia se unirá a un grupo que incluye a los jóvenes estrellas Joel Embiid y Ben Simmons, además de Jimmy Butler y JJ Redick, para formar uno de los mejores quintetos titulares en el Este.

El gerente general de los Sixers, Elton Brand, adquirió a Butler en noviembre y volvió a demostrar que no le tiembla el pulso para tomar una decisión audaz para una franquicia con la ambición de ganar ahora. Harris y Butler serán agentes libres en verano.

LAKERS SUMA A BULLOCK

Ante la duda de que se consuma un cambio con los Pelícanos por Anthony Davis, los Lakers llegaron a un acuerdo con los Pistones por el guardia Reggie Bullock.

Fuente: Excélsior

TagsNBA

Comments are closed.