SMAPAC desperdicia miles de litros de agua

0
13

Denuncian vecinos de la colonia San Joaquín

CAMPECHE.- Vecinos de la colonia San Joaquín reportaron el desperdicio de miles de litros de agua a causa de una fuga de la red hidráulica que pasa debajo de la calle Villa Cabra.

Los quejosos aseguraron que pese a haber hecho el reporte correspondiente al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), que encabeza Miguel Angel García Escalante, la reparación de la tubería se llevará a cabo hasta mañana lunes, ya que hoy es domingo y los fontaneros no laboran, mientras que el director del Smapac se encuentra disfrutando de su fin de semana.

“Tiene horas que se está tirando el agua, hablamos a lo del agua potable pero nadie nos contestó. Es una lástima porque aquí a veces no tenemos agua, un día sí y otro día no, y ahora que hay agua se está tirando gran cantidad, por favor que las autoridades hagan algo porque aquí siempre se está tirando el agua, ya nos cansamos de reportarlo”, comentó la señora Mirna Narváez.

Desesperados por la cantidad del vital líquido que se derrama, los vecinos comentaron que notificaron al Smapac desde las 2:30 de la tarde, no obstante, hasta el momento no pudieron hacer contacto con nadie de la dependencia y por ello no les queda más que lamentar el desperdició del vital líquido.

“Ojalá que alguien pueda venir a reparar la fuga porque la verdad es una lástima, luego con el concreto hidráulico es peligroso porque la carretera se vuelve más resbaladiza y luego pasan los accidentes, aquí a cada rato andan chocando los carros por lo mismo”, mencionó la señora.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.