viernes, diciembre 4

Snapchat lanza la nueva función “Cápsula del tiempo de la amistad”

0
314

Estados Unidos.- La aplicación creada por Evan Spiegel, Snapchat, ha registrado un enorme crecimiento durante los últimos meses, y es que frecuentemente añade nuevas y divertidas funciones para los usuarios. La mas reciente es “Friendship Time Capsule” (Cápsula del tiempo de la amistad), la cual se encuentra en boca de todos ya que se ha convertido en una forma ideal para divertirse con los amigos a distancia en plena contingencia sanitaria.

Explicó la compañía a través de un comunicado que la cápsula del tiempo de la amistad fue creada con el objetivo de combatir algunas de las dificultades a las cuales los amigos se están enfrentando durante la pandemia de la Covid-19.

Esta novedosa función utiliza tecnología de aprendizaje automático para permitir a los usuarios como se vería su amistad en un par de años. Lo realmente divertido es que se muestran diferentes escenarios extravagantes dependiendo del tiempo, por ejemplo, podrías aparecer con tu amigo en algún viaje a la luna o incluso hasta podrían haber desarrollado características físicas alienígenas.

Para experimentar esos viajes en el tiempo hace falta que actives tu cámara de Snapchat y selecciones la opción de “The Friendship Capsule” en el carrusel. Posteriormente puedes tomarte una foto o bien elegir alguna que tengas en tu galería. Una vez hecho esto, el viaje está por comenzar, solo necesitarás elegir un año en particular y enviarlo a tu amigo.

Cuando tu compañero haga lo mismo podrán aparecer en diferentes escenarios futuros, toma en cuenta que como pasará el tiempo tal vez aparezcan con algunas arrugas y canas.

Snapchat sigue creciendo
Contrario a lo que muchos pensaban, Snapchat está más vivo que nunca, tan solo en los últimos tres meses ha registrado una increíble cifra de más de 249 millones de usuarios, 11 millones más que el año pasado en el mismo trimestre. Cabe señalar que debido a la pandemia de Covid-19 por la que actualmente está atravesando el mundo, el uso de redes sociales incrementó fuertemente.

De acuerdo a los resultados fiscales que la compañía presentó, el crecimiento supone un 18 por ciento en comparación con el año anterior. Tan solo a finales del mes de junio la plataforma registraba 238 millones de usuarios, superando a Twitter, red social que cerró su segundo trimestre del año anterior con 166 millones de usuarios. Es importante mencionar que no se ha emitido un comunicado oficial con sus cifras, sin embargo, el panorama se ve bastante difícil a la hora de hacer pelea contra los 249 millones de usuarios de Snapchat.

Evan Spiegl, Ceo de Snapchat, dio a conocer que este aumento de usuarios ha generado 679 millones de euros en ingresos. La gran creatividad de la plataforma a la hora se lanzar nuevos filtros ha tenido una gran recompensa, algunos de los más populares son, el perro con la lengua colgando, flor clásica corona y brillo, intercambio de cara, cara triste extrema, punking rainbow, entre otras.

Fuente: Debate

Leave a reply