domingo, octubre 13

Sobrevive a brutal choque contra pipa en el Periférico Sur

0
105

Conductor termina prensado entre los fierros de su vehículo.

Horas de angustia se vivieron la noche de este sábado tras el choque de un “volchito” contra un pipa cargada de combustible, ya que el conductor del VW quedó prácticamente prensado entre los fierros. Esto sucedió en el Periférico Sur a unos metros de la salida a Dzununcán.

Datos preliminares indican que el conductor del vehículo compacto circulaba sobre la lateral del Anillo Periférico de sur a poniente rumbo a la salida de Dzununcán (calle 86) cuando probablemente por la oscuridad o algún pestañazo perdió el control del volante y se estrelló contra una pipa cargada de combustible que se encontraba estacionada a la entrada de una gasolinera a la altura del kilómetro 6.

El volchito quedó completamente destruido y el conductor prensado en el interior del mismo.

Testigos del lugar se acercaron esperando un trágico desenlace, sin embargo el conductor sobrevivió al brutal impacto.

En cuestión de minutos, la zona se llenó de elementos de emergencia como bomberos, paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes con mucho esfuerzo rescataron al accidentado con las “tijeras de la vida”.

Tras un tiempo considerable el conductor, que en todo momento permaneció consciente, fue rescatado con vida e inmediatamente fue trasladado al hospital para revisión profunda, sin lesiones de consideración.

Fuente:  Novedades de Yucatán

Comments are closed.