sábado, agosto 17

Sobrevive a brutal impacto

0
52

Conductora de un Matiz no respeta señal de alto en el cruce de la Avenida Colón con calle 18 de la García Ginerés y la impacta una vagoneta / Lesionada fue trasladada al CMA

Una mujer lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito registrado ayer a las 14:45 horas, el cual derivó en la volcadura de un vehículo.

El percance ocurrió en el cruce de la Avenida Colón con calle 18 de la colonia García Ginerés, donde la dama lesionada fue llevada al CMA.

Los hechos se registraron cuando una joven mujer transitaba sobre la calle 18 de la citada colonia, a bordo de un automóvil Chevrolet Matiz, de color azul, con placas de circulación ZAN-440-A.

Pero al llegar al cruce con la Avenida Colón no se percató de la señal de alto (disco), por lo que no se detuvo, y al cruzar la citada avenida fue impactada brutalmente por una vagoneta Chevrolet Trax LTZ de color blanco, con número de matrícula YXJ-265-A, que transitaba sobre la Colón.

El Matiz fue impactado en su costado derecho con la parte frontal del lado izquierdo de la vagoneta. Ambos vehículos giraron, quedando la vagoneta en sentido contrario al que circulaba y el compacto volcado sobre su costado izquierdo, junto a la banqueta.

La vagoneta era tripulada por otra mujer, que salió ilesa del hecho vial, no así la conductora del Matiz, que se quejaba de dolores en la cadera, por lo que luego de ser valorada por un paramédico fue trasladada al CMA, para su atención médica profesional.

Al sitio llegaron los ajustadores de las aseguradoras y llegaron a un arreglo, por lo que se solicitó una grúa del servicio particular, cuyo chofer se encargó de poner de nuevo sobre sus cuatro ruedas al Matiz y retirar ambos vehículos del sitio del accidente.

De acuerdo al protocolo, en estos casos, bomberos de la SSP, que llegaron a bordo de la unidad 740, procedieron a desconectar la batería del compacto volcado, para evitar un posible cortocircuito que pudiera generar un incendio, y luego tiraron aserrín en los líquidos que derramaron los vehículos a causa del choque.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.