miércoles, septiembre 18

Sobreviven a aparatoso accidente

0
329

Perdieron el control en la carretera Izamal-Valladolid / El auto se salió de la vía, se estrelló contra un poste y terminó volcado, con las llantas para arriba / El chofer y su acompañantes sólo resultaron con lesiones leves

IZAMAL, Yucatán, 22 de abril.- El conductor de un vehículo Peugeot y su acompañante se libraron de milagro de sufrir graves lesiones, al volcar con su vehículo, a unos cuantos metros de la comisaría de Sitilpech.

El percance ocurrió en la carretera Izamal-Valladolid, tramo Izamal-Sitilpech, a unos cuantos metros de la comisaría.

Según datos obtenidos, Martín Lugo conducía de Oriente a Poniente un vehículo Peugeot de color gris, placas ZAY-329-B, en el que también viajaba como acompañante Roberto Uitzil Chan.

El conductor, al salir de la población de Sitilpech, aproximadamente a unos 300 metros, perdió el control del volante por causas desconocidas y se salió de la carretera sobre su costado derecho, impactándose contra un poste y luego volcó, quedando el vehículo con las cuatro llantas para arriba.

El conductor y su acompañante salieron bien librados, ya que sólo sufrieron lesiones y resultaron policontundidos, nada de gravedad.

Al lugar llegó la ambulancia 21-PC, cuyos paramédicos valoraron a los tripulantes.

También se presentó la Policía Municipal, los uniformados tomaron datos del accidente para los trámites correspondientes. El vehículo resultó con daños de consideración en la parte delantera y el toldo.

Fuente: PorEsto

Leave a reply