jueves, agosto 22

Sobreviviente en tiroteo, prófugo en Colima

0
95

Chófer de camioneta rafagueada en Cancún fue entregado a la Fiscalía General de la República

CANCÚN, MX.- El sobreviviente del ataque a balazos contra los ocupantes de una camioneta de doble cabina, lo que provocó la muerte de sus tres acompañantes, resultó ser un fugitivo de la justicia federal en el estado de Colima y por este motivo, después de ser atendido de sus lesiones leves, fue entregado a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR).

De esta manera, de agraviado por la agresión a balazos, el chofer de la camioneta, identificado con el nombre Sóstenes “N” pasó a ser indiciado por el delito de portación de un arma prohibida, en un proceso federal que tiene pendiente en Colima.

Por este motivo, los agentes de la Fiscalía General del Estado lo entregaron la tarde de este domingo a los elementos de la Fiscalía General de la República, por una orden de aprehensión que tiene vigente en aquel estado.

En este caso, Sóstenes era el conductor de la camioneta de doble cabina que recibió ráfagas de disparos la tarde del sábado en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupte, donde aceleró su marcha y llegó al kilómetro 2.5 de la zona hotelera, donde pidió ayuda a elementos de la Policía Turística.

En el interior del vehículo falleció uno de los pasajeros y después, los otros dos agraviados perdieron la vida en un hospital. Las primeras investigaciones señalaron que los ahora occisos eran originarios de Michoacán, mientras continúan las diligencias para la identificación oficial de los cuerpos.

Fuente: NOTICARIBE

Comments are closed.