lunes, agosto 2

Sociedad yucateca tiene confianza en nueva administración estatal

0
334

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán a 04 de Octubre del 2018.- La sociedad confía plenamente en el gobierno de Mauricio Vila Dosal, para completar tareas pendientes de la administración pasada.

En un sondeo realizado por Yucatán a la mano, a la sociedad en general, los entrevistados han presentado su apoyo al nuevo gobernador, confiando en que sabrá hacer las cosas bien.

Parte de lo que causa confianza a los ciudadanos es la elección del gabinete, mismo que les ha parecido acertado.

“A excepción de Saiden, su gabinete ha demostrado anteriormente que son buenos funcionarios, esperemos que ahora no sea la excepción, y aunque la ratificación de Saiden no me parezca lo mejor, esperemos que nuestro gobernador no se haya equivocado”, dijo un transeúnte.

Otro de los temas que más ha agradado, tanto a sociedad en general, como a funcionarios públicos, es la paridad de género en el gabinete.

“Vamos revolucionado, adoptando nuestras costumbres, pasamos de tener un gobierno machista uno paritario, tendremos que estar alertas de que sí funcione”.

Quejas, sugerencias, propuestas y solicitudes de audiencia no esperaron para hacerse llegar, mismas que La sociedad espera sean escuchadas.

” Lo principal es seguridad y salud, también el tema ecológico con la granja de Homún, y eso es lo que venimos a pedirle al gobernador”, comentaron.

Comments are closed.