Sofía Castro sorprende con radical cambio, ahora será ‘dark’

0
23

Sofía Castro dejó de lado la imagen juvenil clásica que la caracteriza desde hace varios años para su próximo personaje, y la sorpresa es que se trata de, aparentemente, una chica dark, por lo que ésta sería la transformación más radical de la hija de Angélica Rivera.

Fue la agente de talento, Alejandra Ramirez, quien difundió, quizá por descuido, una de las imágenes de la serie El último dragón, de Arturo Pérez Reverte y en la que Castro dará vida a Kenia, un personaje del que se ha adelantado muy poco.

View this post on Instagram

Uno no arde con cualquiera. 🖤

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Aunque la fotografía que prueba el extremo cambio de look, en el que se ve a Sofía con tatuajes, maquillaje cargado y el pelo al estilo punk, ya fue eliminada, la imagen duró lo suficiente para obtener una captura de pantalla.

“Es un proyecto súper diferente, que todos los que estamos involucrados tenemos muchas ganas que lo vean y mi personaje es totalmente diferente a lo que he venido haciendo desde que empecé y muy contenta”, reveló en febrero la actriz al programa Despierta América.
Para este proyecto la hija de la ex Primera dama de México volvió a residir en Ciudad de México, luego de haber permanecido un par de años en Los Ángeles, lugar al que, una vez terminada la ficción de El último dragón, volverá para continuar con sus clases de actuación.

Fuente: Milenio

Comments are closed.