sábado, enero 16

Solo falta arreglo para que Pumas tenga portero ‘europeo’

0
302
Ciudad de México –

Los Pumas están muy cerca de tener un portero mexicano con experiencia en el futbol del Viejo Continente, pues solo falta el arreglo con el Santa Coloma de Andorra, para hacerse de los servicios de Eduardo Escalante, el primer arquero azteca en debutar en una competición europea como la Europa League.

El cancerbero confesó a Mediotiempo que han existido acercamientos y que solo falta definir con el cuadro de Andorra si viene a préstamo o en compra definitiva.

“Yo entreno fuerte para poder aspirar a grandes cosas y ser alguien en la vida y gracias a Dios me fue bien el año pasado y sí hay acercamientos con mi representate por parte de Pumas y esperemos que se concrete, en Andorra mi equipo no tendría ningún problema si me quisiera fichar.

“Debe existir el arreglo con mi club, deben definir si vengo a préstamo o es una compra, ya que me diga el club puedo afirmar que vendría a Pumas”, dijo en entrevista telefónica.

Una lesión en el dedo meñique lo marginó de debutar en la primera división con Jaguares, por lo que de venir al Club Universidad estaría cumpliendo ese sueño como futbolista profesional.

“Me encantaría, tengo esa espinita de debutar en la Primera División y quiero agradecer a Pumas que está viendo por mí y es un gran equipo con historia en México y ojalá se concrete.

“Me sentiría muy orgulloso y feliz de regresar el futbol mexicano y cumplir el sueño de jugar en el futbol mexicano”, agregó.

El joven de 22 años de edad se definió como un portero seguro y con una mentalidad ganadora, razón por la que pudo emigrar al balompié europeo a su corta edad.

“Soy un portero con mucha personalidad, tengo muchas cualidades y quiero hacer historia aspirando a jugar en la Selección Mexicana”.

Escalante deberá pelear por la titularidad con Alfredo Saldívar, arquero que no dejó un buen sabor de boca durante el último torneo y por ello la directiva decidió traer un portero que le haga competencia.

“Saldívar es un gran portero con grandes cualidades, pero mi ambición es el éxito y gracias a eso me gané la titularidad en Europa”, apuntó.

Fuente Medio TIempo

TagsPumas

Comments are closed.