miércoles, abril 1

Solo JJ Macías se perfila para ser titular de los ocho refuerzos de Chivas

0
361

GUADALAJARA — El delantero José Juan Macías es el único que se perfila como titular de los ocho refuerzos que contrató Guadalajara para el Clausura 2020.

El Rebaño recibirá la visita de FC Juárez en el Estadio Akron en duelo de la jornada 1.

José Juan Macías es el que luce más sólido para estar en el 11 titular de Luis Fernando Tena, estratega del conjunto tapatío.

Precisamente, Tena había anticipado durante la pretemporada que la alineación que Chivas utilizaría en el último duelo amistoso frente a Necaxa sería lo más cercano para arrancar el torneo en el encuentro en su casa de la fecha 1.

En dicha alineación figuran José Antonio Rodríguez en la portería; Jesús Sánchez y Miguel Ponce como laterales derecho e izquierdo, respectivamente. Como defensas centrales aparecieron Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda, estos dos cerraron la participación en el torneo anterior haciéndolo como titulares.

En la mitad de la cancha trabajaron Jesús Molina y Fernando Beltrán. Eduardo López fungió como enganche, mientras que Isaac Brizuela y Alexis Vega desplegaron por los costados y por el centro, Macías.

Los refuerzos del Guadalajara son Víctor Guzmán, Uriel Antuna, José Madueña, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Alexis Peña y José Juan Vázquez.

Fuente: ESPN

Leave a reply