sábado, junio 6

Sony elimina la integración de Facebook en PlayStation 4

0
213

La compañía Sony anunció por medio de su página de soporte oficial para PlayStation, que ya no contarán con la integración de Facebook en PlayStation 4 a partir del día de hoy.

Este cambio evitará que los dueños de esta consola puedan compartir directamente desde su PS4 capturas de juegos, mensajes al desbloquear logros o incluso importar amigos.

“A partir del 7 de octubre de 2019, la integración de Facebook ya no será compatible con el sistema PS4. Esto incluye las funciones para compartir de Facebook, como publicar juegos y actividad de trofeos y usar la función de búsqueda de amigos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente” se puede leer en la página de soporte oficial de Sony.

Cabe señalar que tanto Sony como Facebook no han explicado las razones que motivaron a la toma de esta decisión.

Este cambio significa que los jugadores de esta consola tampoco podrán vincular su cuenta de Facebook con la de PlayStation Network, por lo que quedarán eliminadas funciones como agregar amigos de Facebook.

“Las imágenes de perfil importadas de Facebook ya no se utilizarán. Recomendamos seleccionar una nueva imagen para que los amigos de PlayStation lo identifiquen. Hay varias opciones para cambiar su foto de perfil en PS4 a un Avatar o imagen de su elección”.

Fuente: El Universal

Leave a reply