domingo, diciembre 15

Sorprende Eiza González en nuevo tráiler de ‘Hobbs & Shaw’

0
316

ESPECIAL.- Se dio a conocer un nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, en la que los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham se enfrentarán a un nuevo enemigo, Brixton (Idris Elba).

En este avance, se puede observar parte de la participación de la actriz mexicana, Eiza González.

Desde que Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro.

Pero llegará un punto en el que deberán unirse para enfrentar a Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, quien encuentra una amenaza biológica que podría alterar al mundo por completo.

Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, y con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa.

La cinta, que se estrenará el próximo 2 de agosto, es dirigida por David Leitch (Deadpool 2) con base en el guion del creador de la saga de Rápidos y Furiosos, Chris Morgan.

Fuente: Multimedios

Leave a reply