domingo, mayo 16

Sorprenden a dos sujetos sacando una televisión de un restaurante de Mérida

0
222

Dos fueron detenidos cuando salían del lugar con una pantalla de 50 pulgadas

Con las manos en la masa, o más bien en la pantalla, fueron detenidos dos tipos que salían de un restaurante en el poniente de Mérida robando precisamente una pantalla de 50 pulgadas, y junto con ellos fue arrestado un tercero que quiso oponerse a la detención.

De acuerdo con lo que dieron a conocer las autoridades, esta madrugada al número de emergencias 911 se comunicó un hombre que dijo ser propietario del restaurante “Lol Ku’xub”, quien informó que momentos antes vio a dos sujetos saliendo del lugar, llevándose una pantalla plana.

Varias unidades fueron despachadas a la zona, y se sorprendió a los delincuentes, quienes no pudieron hacer nada cuando los rodearon los policías para luego ser arrestados ante el señalamiento y el delito flagrante.

Un tercer tipo se acercó e intentó evitar el arresto, poniéndose agresivo con los uniformados, así que también se le detuvo y los tres fueron llevados a la cárcel, para ser puestos a disposición del Ministerio Público, dos por ladrones y uno por metiche.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply