¡Sorpresa! Ayer se casó la modelo Karlie Kloss con el cuñado de Ivanka Trump

0
25

La modelo Karlie Kloss, de 26 años, y su ya marido Joshua Kushner, de 33, han compartido una tierna imagen en sus redes sociales para hacer partícipes a todos sus seguidores del que sin duda fue uno de los días más importantes de su vida: el de la emotiva boda que tuvo lugar ayer jueves en Nueva York y a la que asistieron únicamente 80 de sus mejores amigos y familiares.

En la foto publicada en las cuentas de Instagram y Twitter de la estrella de las pasarelas se aprecia a la perfección el deslumbrante vestido de Dior que lució la novia para la ocasión y, al mismo tiempo, también queda en evidencia la elegancia del novio, hermano de Jared Kushner -yerno y asesor del presidente de Estados Unidos Donald Trump-, gracias a un sencillo pero favorecedor traje de color negro.

View this post on Instagram

10.18.2018 ❤️

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Según fuentes cercanas a la pareja, su decisión de organizar una ceremonia muy “íntima” y discreta bajo el rito judío con el fin de sellar definitivamente su historia de amor no implica, por otro lado, que los festejos vayan a terminar ahí. De hecho, los dos enamorados celebrarán otro evento mucho más multitudinario tan pronto como puedan aligerar sus respectivas cargas de trabajo.

“La boda fue íntima y muy conmovedora. La pareja estaba radiante de felicidad”, ha explicado un informante a la revista People antes de revelar que el segundo y más concurrido acto de estas celebraciones nupciales tendrá que esperar probablemente al año que viene.

Aunque el ya matrimonio disfruta de una de las relaciones más estables de la crónica social estadounidense desde que ambos se conocieran y enamoraran en 2012, no fue hasta el pasado mes de julio cuando Joshua y Karlie anunciaron públicamente que por fin se habían decidido llegar al altar: todo ello como resultado de una sorprendente y repentina proposición matrimonial en plena Gran Manzana.

“Los dos están henchidos de felicidad y de ilusión ante la perspectiva de empezar a construir su futuro juntos. Ya lo están celebrando y disfrutando al máximo de este momento tan mágico”, aseguraba otro confidente al mismo medio el pasado verano.

Fuente: Quién

Comments are closed.