jueves, octubre 17

Sorpresiva bonanza en Progreso

0
102

PROGRESO.— Fuera de programa, el crucero “Carnival Fantasy” llegará hoy sábado por segunda vez en esta semana, directo de Mobile, Alabama, y retornará al mismo puerto de Estados Unidos.

El barco visitará solo esta ciudad y traerá a poco más de 2,000 pasajeros.

El “Fantasy” llegó el lunes 12 a las 8 a.m., también directo de Mobile, y zarpó a las 4 p.m. a Cozumel.

Hoy sábado el “Fantasy” debía arribar a Cozumel, pero de última hora lo desviaron a este puerto; debe llegar a las 7 de la mañana y zarpar a las 5 de la tarde.

Ayer viernes, en su acostumbrado viaje semanal, el “Vision of the Seas” llegó con 2,304 pasajeros.

Unos 1,000 se quedaron en la ciudad y llegaron en grupos a la playa y al tianguis artesanal, desde las 9 a.m. y hasta las 2 p.m.

Los extranjeros animaron el día en el malecón, donde disfrutaron del clima soleado, el mar tranquilo y la amplia playa.

Prestadores de servicios dijeron que no se esperaban una buen día de crucero, pues consideraban al “Vision of the Seas” un crucero medio flojo y con pasajeros que no gastan igual que los de los “Carnival Valor” y “Carnival Triumph”, que llegaron el martes 13 y el jueves 15.

Para sorpresa de tour operadores, meseros, restauranteros, masajistas, trovadores, artesanos y vendedores, el “Vision of the Seas”” resultó un buen crucero.

Sus pasajeros gastaron en el puerto, pasearon en carros turísticos, en bananas y motos terrestres, consumieron cervezas y botanas, compraron artesanías, sombreros y collares y contrataron servicio de masajistas.

Para la próxima semana están programados tres cruceros: el “Triumph”, el lunes; el “Fantasy”, el miércoles, y el “Valor”, el jueves.

Diario de Yucatán

Comments are closed.