miércoles, septiembre 18

SSP blinda Zona Oriente

0
116

Valladolid, Yuc.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen blindada la Zona Oriente de la Entidad, con la instalación de puestos de control y revisión vehicular.
Especialmente en los límites con Quintana Roo se están llevando a cabo estos operativos, con el propósito de tener un control sobre todo lo que ingresa a la región y evitar en lo máximo, el ingreso de personas con intensiones no deseadas o la introducción de sustancias prohibidas.
De esta manera, los elementos policiacos están cumpliendo con las indicaciones del secretario de Seguridad Pública a nivel estatal, Luis Felipe Saidén Ojeda y ejecutadas por el subsecretario de Seguridad Pública de la Policía Estatal de Caminos Peninsulares, Emilio Fernando Zacarías Laínez.
Uno de estos retenes está instalado en el entronque de Yalcobá, comisaría vallisoletana, para revisar todos los vehículos que entran por esta región, procedentes del vecino estado de Quintana Roo.
La revisión de rutina es a todos los vehículos que circulan en dicha zona, cuyos conductores desean ingresar en esta región oriente. Por lo tanto, tienen que pasar por el filtro policiaco, para conocer el motivo de su estancia en esta zona.
Esto se realiza de manera minuciosa en cada uno de los vehículos, a fin de cerciorarse de que transportan con legalidad, que no transportan (drogas, armas de fuego, etc.), nada indebido, además, de que su estancia es esta zona es con buenos fines.
Para algunos conductores la revisión es incómoda, pero la mayoría la ve con buenos ojos, ya que con estas acciones se refuerza la seguridad en la Entidad, donde todo delincuente tendrá que pensarlo dos veces para poder entrar o intentarlo.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.