SSP ofrece rueda de prensa con respecto a los detenidos por el asesinato de un policía y una mujer

0
696

Por Alejandra Parra

“Todos son de fuera”, Autoridades de la SSP dan a conocer detalles sobre el homicidio del policía,

Como te informamos la mañana de este 23 de julio, un oficial tercero perteneciente a la secretaría de seguridad pública de yucatán, falleció después de haber sido golpeado.

En ese sentido, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública dieron parte de los hechos, y lamentaron la muerte de Raúl Adrian Cohuo Aké, a quien calificaron como un héroe.

“Murio a manos de dos hombres y una mujer que momentos antes habrian estado implicados en el asesinato de una joven, los hechos se dieron esta mañana en el fraccionamiento San Pedro Cholul, nuestro compañero policia hacia su vigilancia en esta zona”.

“Los dos sujetos y la mujer, todos originarios del estado de México, y tras el presunto homicidio huyeron en el auto de la víctima, agredieron al policía, lo despojaron de su arma, y con ella lo dispararon”.

Si bien, dieron a conocer que traía puesto el chaleco antibalas, durante el forcejeo este se desprendió, y los criminales pudieron darle a la altura del tórax.

Después de haber dado con el auto en el que se transportaban los criminales, el cual contaba con placas actualizadas, pudieron dar con la dirección de la dueña original, y con ello ir a inspeccionar el domicilio, donde se percataron del cuerpo sin vida de la mujer.

Una menor de 3 años se encontraba con vida junto al cuerpo de su madre, quien fue rescatada y entregada a sus abuelos.

Las autoridades de la SSP destacaron que todos los criminales, dos del sexo masculino y una femenino, eran foraneos.

Por ahora se encuentran en etapa de investigación de los hechos,por lo que no otorgaron más información al respecto.

Leave a reply