miércoles, junio 26

Stay One Degree, la app para encontrar un hospedaje hogareño de lujo

0
56

Seguramente has utilizado opciones para hospedarte como Homeaway, Couchsurfing o el exitoso Airbnb, y sabes lo fácil que es encontrar alojamientos alrededor del mundo, pero quizás también has tenido malas experiencias como que el lugar no era como esperabas, te causó desconfianza, o simplemente buscabas más lujo y seguridad. Por eso llegó Stay One Degree.

Creado por los amigos y ávidos viajeros, Thomas Bennett y Jorge Muñoz, se trata de una alternativa que permite rentar más de mil deslumbrantes casas exclusivamente de amigos, o amigos de tus amigos, alrededor del mundo. De esta manera te quedarás en lugares que te dan confianza y al mismo tiempo tu anfitrión estará tranquilo de que su casa está en buenas manos.

Los creadores de la plataforma se dieron cuenta que al quedarse en casas de amigos, la experiencia cambiaba totalmente; pues era como quedarse en casa. Además de reconectarse con viejas amistades, el ser presentado por un amigo en común, automáticamente crea un lazo para platicar con los anfitriones y obtener recomendaciones de los mejores spots en la ciudad y más.

También notarás una diferencia en la decoración de los espacios ya que en otras plataformas de hospedaje, el anfitrión no tiene completa confianza al abrir la puerta de su casa a completos desconocidos; por lo que a las propiedades les falta el toque hogareño, tienen muebles de mala calidad y parecen descuidadas. En este caso, encontrarás casas y departamento de verdadero lujo, mobiliario de primera y vistas impresionantes.

Déjate consentir por esta nueva opción en tus siguientes vacaciones y descubre por qué Stay One Degree ha llegado para quedarse.

www.stayonedegree.com

Fuente: Milenio

Comments are closed.