viernes, noviembre 15

Stephen King predice final de ‘Game Of Thrones’

0
179

El cuarto episodio de la temporada final de Game of Thrones tuvo tintes dramáticos, lo que mantiene en la incertidumbre a los fans, incluso al mismísimo Stephen King, quien publicó una interesante predicción.

El reconocido autor difundió su teoría en su cuenta de Twitter, donde compartió su predicción sobre el final de Game of Thrones.

“Supongamos, sólo supongamos, ahora que Jon y Dani AMBOS mueren (junto con Cersei, por supuesto). Supongamos, sólo supongamos, que un cierto hombrecito con un gran corazón termina sentado en el Trono de Hierro”, escribió en su cuenta.

El escritor dijo que sólo es una opinión y redactó con humor en un siguiente tuit que durante años la gente ha criticado su forma de terminar las historias.

Por lo publicado podemos concluir que el personaje favorito de Stephen King es Tyrion Lannister.

View this post on Instagram

5 more sleeps. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Y que para él sólo existe un único desenlace factible: que el enano sobreviva a todos para ser el rey supremo.

Ese par de tuits alborotaron a los fans de su obra y a los de la serie, lo que detonó un montón de reacciones y respuestas, tanto de respaldo como de debate.

Los fans más aguerridos de Game of Thrones saben perfectamente que Tyrion es el favorito de George RR Martin. La expectativa en torno al siguiente episodio de la serie es bastante elevado. Emilia Clarke no hace mucho aseguró que ese es en realidad el más brutal de toda la temporada.

Fuente: Milenio

Leave a reply