miércoles, septiembre 18

Sueldo muy alto de Jürgen Damm impidió su llegada a chivas

0
110

Jürgen Damm ha estado en la mira del Guadalajara, al grado de que las directivas de Chivas y Tigres se pusieron de acuerdo. Sin embargo, ha faltado afinar los detalles del sueldo del futbolista, que “es muy alto”; aunado a esto, el ‘Factor Ferretti’ intervino, pues más allá de que los mandatarios habían llegado a un arreglo en la compra del jugador, el Tuca se ha esmerado e incluso, a través de sus contactos, le ha buscado equipo en Alemania, donde ofrecen 7.5 millones de dólares.

Además de la opción de la Bundesliga, como publicó hoy RÉCORD en la edición impresa, Damm tiene ofertas del Atalanta de Italia; la escuadra que terminó en tercer lugar del Calcio pone sobre la mesa cuatro millones de dólares, en compra directa.
Aunado a esto, desde España, han habido acercamientos del Málaga que quiere que Jürgen vaya a préstamo por dos millones de euros, con opción a compra por seis millones.

Higuera ha dicho que “son inventos y que no han tenido contacto con Jürgen”. Lo cierto es que los rojiblancos se han retractado, pues aunque ya tenían todo acordado, no se han puesto de acuerdo en el sueldo pedido por el jugador, que era inalcanzable para el Rebaño.
Fuente: Récord

Leave a reply